Disponemos de las máquinas más adecuadas para cubrir la gama de servicios que ofrece nuestra imprenta. Siempre intentamos estar a la altura de los tiempos que nos toca vivir, a pesar del esfuerzo que conlleva mantenerse al día en equipamiento técnico.
Nuestros servicios abarcan cualquier tipo de trabajo impreso en papel o cartulina, desde tarjetas, volanderas, formularios, recibos o talonarios de lotería, hasta carteles, folletos plegados o grapados, revistas o libros. La impresión digital nos permite imprimir pequeñas tiradas de muchos trabajos, para aquellos casos en los que no sea necesaria una gran cantidad de ejemplares.
Estamos convencidos de que el valor más importante de nuestra empresa es la experiencia y profesionalidad de cada persona que interviene en la buena ejecución del trabajo. Nuestro equipo humano es, sin duda, nuestro mejor aval.
En nuestros talleres disponemos de los recursos necesarios para la completa elaboración de la mayor parte de los trabajos.
Para aquellas tareas puntuales que requieran de alguna máquina o manipulación especial, contamos con los colaboradores mejor avalados que complementan nuestra trabajo a la perfección.
El proceso
Si tienes una idea, nosotros te ayudaremos a plasmarla en papel.Puedes enviarnos el trabajo en formato PDF, Adobe Illustrator, InDesign o Freehand si ya lo tienes diseñado; si no es así, solo cuéntanos qué quieres hacer. Envíanos un dibujo, una foto o un esquema de tu idea y nosotros nos encargaremos de la composición. Una vez realizada, te enviaremos una prueba para que nos des el visto bueno, o nos comuniques las correcciones y/o cambios que quieras, hasta que esté a tu gusto.
Una vez recibida tu aprobación y la confirmación del pedido, procederemos a la impresión del trabajo que recibirás, dependiendo de las características, acabado y cantidad del mismo, en un plazo de 3 a 7 días hábiles, sin coste alguno.
Recuerda, si no tienes un diseño cuéntanos o envíanos una foto, un dibujo o un esquema de tu idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.
